Etiquetas

,

Queridos hermanos en Nuestro Señor Jesucristo:

Me permito enviarles el testimonio del Gran Milagro de la Danza del Sol que presenciamos por misericordia de Dios y de la Santísima Virgen Maria Nuestra Señora de Coromoto en el Santuario Nacional el día 18 de Enero de 2012.

Un grupo de seis (6) personas (2 hombres y 4 mujeres) que viajábamos desde San Cristóbal Estado Táchira hacia la ciudad de Valencia Estado Carabobo Venezuela, decidimos visitar a la Santísima Virgen Maria Nuestra Señora de Coromoto el miércoles 18 de Enero del 2012 a las 5:00 p.m. aproximadamente. Al entrar al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Coromoto por el portón o puerta principal donde está el estacionamiento nos percatamos de que un fenómeno sobrenatural le estaba ocurriendo al Sol y comenzamos a tomar fotografías con los celulares a través de las ventanas del vehiculo en marcha.

Recorrimos alrededor de la imponente Basílica sin bajarnos del vehiculo, para algunos del grupo era la primera vez que la visitaban, pero por la hora lamentablemente estaba cerrada.

Decidimos colocarnos de prisa frente al Sol en el estacionamiento del Santuario para observar lo que ocurría, algunos interiormente estábamos asustados porque no comprendimos lo que estaba pasando pero nos tranquilizaron dos señoras del grupo que nos dijeron que no nos asustáramos que esto era el Gran Milagro de la Danza del Sol  que ocurría en las autenticas Apariciones  de la Santísima Virgen Maria en el mundo.

Nos bajamos del vehiculo y nos colocamos frente al Sol y para nuestra gran sorpresa el Sol comenzó a dar vueltas a una gran velocidad como una rueda en la dirección de las agujas del reloj, cambiaba rápidamente de color, se pudieron observar tonalidades de morado, rosado, azul, verde, rojo, blanco, amarillo y naranja; se ensanchaba y encogía, saliéndose de su núcleo, se formaban varias esferas dentro del mismo Sol que sobresalían de la forma original, irradiaba una gran luz impresionante que no nos afectó los ojos, aún cuando lo vimos directamente por espacio de 15 a 20 minutos aproximadamente.

Los colores que irradiaba eran espectaculares, estaban dentro y fuera del núcleo, se observó que el núcleo latía como un corazón en algunos momentos cuando dejo de girar. Tres mujeres del grupo nos pusimos de rodillas y llorábamos de regocijo, dándole gracias a Dios Todopoderoso y a la Santísima Virgen Maria Nuestra Señora de Coromoto por este gran prodigio, que nos ha permitido ver a pesar de ser unos pobres pecadores no merecedores de esto y le pedimos perdón por la indiferencia y el olvido en que la hemos tenido.

Antes de que el Sol se ocultara se tornó de color naranja inmensamente grande y sin ningún cambio de color o movimiento se ocultó lentamente volviéndose a su estado normal.

Pensamos que este extraordinario milagro no debe quedar oculto, ya que es un signo actual, autentico y de origen Divino, la presencia real de Nuestra Señora de Coromoto en este Santo y bendito lugar que contiene los tres signos o elementos de otras apariciones marianas del mundo que son: La Santa Reliquia Original con la Santa Imagen de Nuestra Señora de Coromoto dejada al cacique Coromoto el 8 de Septiembre de 1652 y que reposa en el Santuario Nacional, el agua bendita de sanación del manantial en Quebrada de la Virgen lugar donde ella también se apareció a los indígenas y el Milagro de la Danza del Sol.

Pidamos al Espíritu Santo que nos ilumine para entender estos sagrados misterios de Dios y digamos esta jaculatoria  “Nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela, renovad la Fe en toda la extensión de nuestra patria, sed nuestro auxilio divino, salva a Venezuela y al mundo entero”. Amén

Les enviamos algunas fotografías que se tomaron en ese momento, ¡Que Dios nos bendiga a todos!ImagenImagenImagen

.

Anuncios