Etiquetas

,

Hermanos Devotos de Nuestra Señora de Coromoto:

La Santísima Virgen María es la Madre de Dios y Madre Nuestra, Ella se ha aparecido en el mundo entero bajo distintas Advocaciones, de acuerdo a la misión que trae para todos sus hijos en cada país, ciudad o pueblo.

Nosotros los Venezolanos debemos tener ante todo la Devoción a Nuestra Patrona Nacional, ya que es un Gran Regalo que nos dio el Padre Celestial al haber entregado, La misma Santísima Virgen María esta Santa Reliquia en las manos del Cacique Coromoto, el 8 de Septiembre de 1652 y que es totalmente de origen Divino, venida del cielo. Este 8 de Septiembre del año 2013 pasado, se cumplieron 361 años de este Gran Prodigio.

Nuestra Santa Madre a través de esta Advocación es la Estrella de la Evangelización y la Madre de los Sacramentos, en Venezuela y el mundo entero, pues envió a los indígenas a Bautizarse para poder llegar al cielo.

Entre las advocaciones aprobadas por la Santa Iglesia Católica se encuentra Nuestra Señora de Coromoto, por lo que sentimos la urgente necesidad que en estos tiempos de falta de valores familiares, espirituales y cívicos, cada uno de los hogares Católicos Venezolanos y del Mundo, debería poseer aunque sea un afiche con la Santa Imagen de la Patrona de Venezuela. Por lo que estamos enviando el arte del Afiche de la Santa Patrona para que los Devotos de la Virgen de Coromoto puedan multiplicarlo, imprimiéndolo y repartiéndolo gratuitamente, este afiche previamente bendecido por un Sacerdote, a todas las familias Católicas de Venezuela, que puedan obsequiárselo.

Desde el año 2009 un grupo de Devotos de la Virgen de Coromoto nos hemos comprometido con la Santísima Virgen de Coromoto para darla a conocer, ya que hemos visto con preocupación y tristeza, que ha sido olvidada por la gran mayoría de los Venezolanos, que ni recuerdan que es Nuestra Patrona Nacional, de la Diócesis de Caracas y recientemente de la Diócesis de Punto Fijo. Así hemos logrado repartir gratuitamente este afiche, pero se hace necesario que otros devotos cumpla esta misión por su cuenta y así poder hacer llegar a más familias esta Santa Imagen.

Por lo que los invitamos a que tomen esta iniciativa para que cada uno ponga su granito y así lograremos que la Santísima Virgen María de Coromoto sea amada y venerada a través de esta Imagen, en un lugar especial de nuestros corazones y de nuestros hogares. Debemos pedirle especialmente por nuestras familias, dado que Ella recordemos que no solo se le apareció al Cacique Coromoto, sino a también a su familia que estaban dentro de la choza ese 8 de Septiembre de 1652.

Que Dios y la Santísima Virgen María Nuestra Señora de Coromoto nos bendiga y nos ayude para que podamos cumplir con esta misión. Amén.

 

Virgen Coromoto Imagen

Anuncios