Etiquetas

,

La Sagrada Reliquia de Nuestra Señora de Coromoto entregada al Cacique Coromoto el 08 de Septiembre de 1652, es una Santa Imagen de la Santísima Virgen María vendida totalmente del Cielo. Dado que esta fue entregada por la misma Santísima Virgen María al Cacique Coromoto en su mano, siendo esta en su totalidad de origen Divino, no elaborada por el hombre.

Con el tratamiento de conservación realizado en Marzo del 2009 a la Santa Reliquia se comprobó la autenticidad de la Reliquia Divina como prodigio de Dios.

La misma tiene unas medidas de 2,5 cm de alto por 2 cm de ancho. Y hay personas que han visto que por su tamaño es igual al de una huella dactilar del pulgar de la mano derecha.

Este hecho extraordinario representa un gran tesoro para Venezuela que debemos darlo a conocer a los venezolanos y al mundo entero; a fin de que acudamos con filial confianza a la Santísima Virgen María de Coromoto para que interceda por nosotros y por el mundo entero, ante su Divino Hijo.

Este 08 de Septiembre del 2014 se cumplen 362 años de este gran Prodigio, demos gracias a Dios y a la Santísima Virgen de Coromoto por este maravilloso regalo.

¡Felicidades a todos los venezolanos en el Día de su Santa Patrona!

Estamos adjuntando este afiche tamaño tabloide con la Santa Reliquia de Nuestra Señora de Coromoto en tamaño original, cada estampa mide 2,5 cm de alto por 2 cm de ancho. Para que salgan en ese tamaño debe ser impreso en una hoja tamaño tabloide en papel glase preferiblemente. Pensemos que así como la Santísima Virgen María le entregó en la mano esta Santa Reliquia al Cacique Coromoto, así nosotros en esta época tenemos la oportunidad de tener la replica exacta de ella, y dársela a nuestros Hermanos en la Fe, previamente bendecidas por un Sacerdote y obsequiarlas.

!Dios les Bendiga!

SANTA RELIQUIA ORIGINAL

Santa Reliquia de Origen Divino entregada en la mano al Cacique Coromoto por la Santísima Virgen María el 08 de Septiembre de 1652

Santa Reliquia de Origen Divino entregada en la mano al Cacique Coromoto por la Santísima Virgen María el 08 de Septiembre de 1652

The Holy Face of the Blessed Virgin is seen smiling

Ojo Izquierdo de la Santísima Virgen (Blessed Virgin Mary left eye shows a human figure)

Anuncios