Etiquetas

,

Estimados Hermanos en la Fe, estamos compartiendo con ustedes este folleto del Santo Rosario, para que puedan imprimirlo y les ayude a rezarlo.

San Juan Pablo II expresó sobre el Santo Rosario: “El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos Santos y fomentada por el Magisterio. En su sencillez y profundidad, sigue siendo también en este tercer Milenio apenas iniciado una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad.

Además de oración por la paz, el Rosario es también, desde siempre, una oración de la familia y por la familia. Antes esta oración era apreciada particularmente por las familias cristianas, y ciertamente favorecía su comunión. La familia que reza unida, permanece unida. El Santo Rosario, por antigua tradición, es una oración que se presta particularmente para reunir a la familia. Contemplando a Jesús, cada uno de sus miembros recupera también la capacidad de volverse a mirar a los ojos, para comunicar, solidarizarse, perdonarse recíprocamente y comenzar de nuevo con un pacto de amor renovado por el Espíritu de Dios.”

También pueden descargarlo en formato PDF haciendo click aquí

SantoRosario

Que Dios y la Santísima Virgen de Coromoto les bendiga.

 

Anuncios